Fortalece su entrenamiento equipo femenino de ciclismo

Fortalece su entrenamiento equipo femenino de ciclismoCiego de Ávila, 3 feb .- La participación del equipo nacional femenino de ciclismo en el Premio Internacional Agustín Alcántara sirvió de entrenamiento para la Copa del Mundo, que se discutirá en Dinamarca del 13 al 15 del actual mes.
   
Leonel Álvarez, entrenador de la selección, informó a la AIN que correr en este evento con sede en la provincia de Ciego de Ávila proporcionó más seguridad a las muchachas, las cuales midieron resistencia frente a los varones.
   
Álvarez puntualizó que las atletas Yumari González, Dalila Rodríguez, Katibey Brey, Yeima Torres, Yamisleidis Blanco, Claribel Brey e Iraida García, intervendrán, además, en la vuelta a Cienfuegos y así complementarán su preparación.
   
Otro compromiso internacional del colectivo ciclístico durante el presente año es el Campeonato Mundial en Polonia, fijado para finales de marzo, precisó el entrenador.
   
Entre los últimos lauros conquistados por las pedalistas cubanas está la medalla de oro por equipo conquistada en Colombia, y la de plata de Yumari González en puntuación y en Scrat. (AIN)