Al sur

Reconocen a entidades que colaboran con escuela especial santacruceña

Reconocen a entidades que colaboran con escuela especial santacruceñaAlrededor de 10 entidades recibieron reconocimientos en la escuela para niños con necesidades educativas especiales Tania La Guerrillera, en Santa Cruz del Sur. En esa institución se edifica una nueva residencia estudiantil, a propósito de unificarse los dos centros de ese tipo de enseñanza que existían en este territorio austral.

En el acto que marcó allí el inicio del calendario académico 2011-2012, también fueron estimulados varios santacruceños de forma individual, los que aún colaboran con la obra constructiva.

De la misma manera se patentizó el compromiso de los trabajadores en función de elevar la calidad del aprendizaje, quienes preparan cada vez más a sus discípulos para su incorporación a la vida social.

Manifestaciones artísticas y oradores centraron la jornada de apertura del nuevo período lectivo en ese plantel docente, que atesora la condición de Héroes del Moncada. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)