La Llave en cierre de temporada humorística en Camagüey

La Llave en cierre de temporada humorística en CamagüeyCamagüey, 1 sep. – Miguel Moreno Rodríguez  (“La Llave”) encabeza el elenco que actuará desde hoy y hasta el domingo en el teatro “Principal”, en el cierre de una programación auspiciada por el Centro Promotor del Humor (CPH).

Moreno, uno de los intérpretes del espacio televisivo Deja que yo te cuente, integra el grupo Komotú y se presentará con los demás integrantes de ese colectivo, los tres primeros días a las ocho y 30 de la noche y el domingo a las cinco de la tarde, confirmó a la AIN el Centro Provincial de las Artes Escénicas.
 
Fundado en 1994 en Guantánamo, Komotú es uno de los más importantes y estables conjuntos humorísticos del país, y reúne además a Alexis Ayala Wilson, Yasnay Ricardo Pérez y Kaleane Sebastián Crespo.
 
A cargo de un abogado, actor y guionista con más de 10 galardones en concursos, el personaje La Llave imprimirá una singular despedida a la temporada de 16 funciones del CPH en el Principal, en la oferta recreativa de verano.
 
Luis Silva (“Pánfilo”) y Kike Quiñones, inauguraron el 11 de agosto el ciclo, en el cual ya participaron también los elencos
Pagola la paga y Humoris causa.
 
Cerca de cinco mil 600 espectadores asistieron a las 12 presentaciones efectuadas en la programación.(AIN)