Verano abrió y cerrará con Feria del Libro en Santa Cruz del Sur

Verano abrió y cerrará con Feria del Libro en Santa Cruz del SurLa celebración de una Feria de Libro el próximo día 27 de agosto en áreas del Mercado ideal, de la ciudad cabecera, iniciará la etapa final de las actividades planificadas por la Comisión Municipal de Recreación para este verano 2011 que en Santa Cruz del Sur tiene un desarrollo exitoso bajo el lema Verano con los míos.

Así quedó coordinado en la reunión de este grupo de trabajo, donde se analizó el cumplimiento de las actividades recreativas y culturales previstas y se previeron acciones para los próximos días.

El objetivo fundamental durante esta etapa ha sido propiciar el esparcimiento de la población con la calidad requerida, y que éste llegue a la mayor cantidad de personas dentro del municipio, tomando en consideración el potencial de instructores de arte, artistas aficionados locales y promotores culturales, además de los organismos involucrados como el Sectorial Municipal de Deportes y el de Cultura.

Para este fin de semana se han organizado actividades en todos los consejos populares del territorio municipal, donde en cada localidad desplegarán sus propias iniciativas, para brindar a la población variadas opciones recreativas que sirvan como colofón a este verano 2011. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)