Garantizan en Santa Cruz del Sur inicio de curso escolar 2011-2012

Garantizan en Santa Cruz del Sur inicio de curso escolar 2011-2012La terminación de las cuatro inversiones y el resto de los preparativos para el inicio del curso escolar, centran el quehacer de los trabajadores del sector educacional en Santa Cruz del Sur.

Parte del grupo, que en la actual etapa se mantiene activo, realiza visitas periódicas a los centros docentes, con el propósito de chequear todo lo relacionado con la organización y custodia de los bienes materiales.

Otro equipo se ocupa de la terminación de las obras, las que deben quedar listas para el próximo mes. Dentro de esas inversiones se encuentran: la escuela primaria Carlos Manuel de Céspedes, ubicada en el reparto Cincuenta Aniversario, los pre- universitarios de la cabecera municipal y de la localidad de La Jagua y el Politécnico de Economía, también en la ciudad de Santa Cruz del Sur.

A partir de la segunda quincena de agosto se incorporarán paulatinamente el resto de los trabajadores de ese sector en tierra santacruceña, para que el cinco de septiembre inicie sin contratiempos un nuevo período lectivo. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)