nacionales

Desarrollarán feria ExpoCam empresarios camagüeyanos

Desarrollarán feria ExpoCam empresarios camagüeyanosCamagüey, 29 ene .- La ciudad de Camagüey será sede del cuatro al nueve de febrero próximo de la feria ExpoCam 2009, la bolsa comercial más importante de la provincia con atractivos para la inversión extranjera.
   
Estarán representadas más de 40 entidades locales, de otras regiones del país, y extranjeras como las procedentes de Argentina, Italia, Suiza, Canadá y Alemania.
   
Esta cita del empresariado camagüeyano buscará potenciar la exportación de productos como cemento gris, langosta, camarón, suela de cuero y bebidas alcohólicas.
   
El encuentro prevé para su primer día una conferencia magistral sobre Comercio Exterior en el Palacio de la Juventud camagüeyana.
   
En el programa se incluyen las tradicionales rondas de negocios durante toda la semana, un desfile de modas y la entrega del premio a la Calidad del Producto, al Diseño de Stand, a la Publicidad, y el de Mejor Negociador a quien logre más contratos y cartas de intensión.
   
Maquinarias, equipos, tecnología, materias primas, bienes de consumo, y servicios, todas con fuerte presencia y posibilidades en el territorio, son algunas de las temáticas comprendidas en la convocatoria.    
   
Oportunidades para las inversiones en el sector del turismo, en el balneario de Santa Lucía al norte, y en la ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad, se mostrarán también en la feria.
   
A partir de la cartera negociadora presentada por los participantes, ExpoCam facilita la identificación y consolidación de intereses entre productores y comercializadores.(AIN)