Béisbol entre principales atracciones veraniegas en Santa Cruz del Sur

Béisbol entre principales atracciones veraniegas en Santa Cruz del SurComo parte de las actividades que matizan el verano en el más austral de los municipios agramontinos, se efectuó recientemente un juego de béisbol entre veteranos del municipio de Camagüey y el consejo popular Haití el cual ganó este último con pizarra final de 13 carreras por nueve.

Entre los destacados por los vencedores aparece José Vives quien bateó de cuatro – cuatro con dos dobletes y dos anotadas, mientras por los derrotados sobresalió Buena Fe Nápoles con marcador de dos – dos al bate.

Además se conoció que el próximo domingo siete de agosto comenzará la semifinal de la Copa Alfredo Viamontes In Memoriam, con la clasificación de cuatro equipos: Pija y sus muchachos, INDER, Becerra y Jacksonville.

Esta etapa final tendrá un desenlace de cruce es decir, primero con cuarto y segundo con tercero, a cinco juegos a ganar tres y los vencedores se verán las caras en una serie de siete juegos a ganar cuatro.

Por último se prevé para ese mismo día un Juego de las Estrellas donde se efectuarán competencias de habilidades, según reporte de Yoel Mesón corresponsal deportivo de la zona. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)