Deporte

Boxeo cubano busca más finalistas en Carabobo

Boxeo cubano busca más finalistas en CaraboboLa Habana, 20 jul. – Cuba aseguró tres finalistas y buscará otros cinco este miércoles, en la continuación del torneo boxístico Batalla de Carabobo, en Valencia, Venezuela.El minimosca Yosvani Veitía, el mediano subcampeón olímpico Emilio Correa y el crucero Leinier Peró fueron los avanzados en la jornada más reciente, cuando cedió el supercompleto Erislandy Savón.

Veitía superó 4-1 al dominicano Gerardo Valdés, Correa decretó el abandono del local Michael Macano, y Peró sonrió por RSC en el segundo acto ante el también representante de casa, Dany Díaz, informó la delegación de la Isla.
  
Savón quedó en bronce, al perder 1-4 ante el anfitrión José Payares.
  
Hoy, el campeón mundial ligero welter Roniel Iglesias enfrentará a Joan González, en uno de los cinco duelos de los suyos contra anfitriones.
  
Carlos Banteur, subtitular olímpico welter, será oponente de Gabriel Mestre; el ligero Yasniel Toledo, de Fradimir Macayo; el supercompleto Julio César La Cruz, de Domingo Tobía, y el pluma Lázaro Álvarez, de Yonny Blanco.
  
El mosca Robeisis Ramírez fue eliminado, al caer en su primera salida, 2-3, ante el colombiano Ceiver Ávila.(AIN)