AHORRAR: palabra de orden en Santa Cruz del Sur

AHORRAR: palabra de orden en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur.- Sin energía eléctrica no sería posible la sociedad moderna, el confort, y los avances alcanzados, serían imposibles sin su empleo. Mientras más se desarrolla la humanidad, más dependiente se hace de tecnologías que requieren del uso de la electricidad.

Resulta estimulante el hecho de que el territorio alcance indicadores positivos en la demanda y el consumo eléctrico, lo cual gratifica a los pobladores, pues así el municipio sureño se encuentre enmarcado dentro de los mejores de la provincia en cuanto al ahorro.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas de la actual temporada, se buscan estrategia en el territorio para evitar el derroche y utilizar sólo la electricidad necesaria.

El país requiere de una estrategia de ahorro y educación energética que nos convierta en una economía eficiente en el uso de la energía y donde la palabra de orden en nuestras conciencias debe de ser AHORRAR, para contribuir a la economía individual y de nuestra nación. (Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz)