Santa Cruz del Sur resultó destacado en la esfera de vigilancia

Santa Cruz del Sur resultó destacado en la esfera de vigilanciaEl municipio Santa Cruz del Sur resultó destacado en la esfera de vigilancia, mérito que comparte con los territorios de Esmeralda, Minas y Florida. Lo anterior se dio a conocer durante el chequeo de emulación efectuado por los Comité de Defensa de la Revolución (CDR)  este fin de semana en el balneario “Las Brisas”, sitio al que acudió una representación de los  dirigentes del territorio sureño.

Como parte del encuentro se entregó estímulo a once integrantes del Destacamento Infantil Mirando al Mar, a la vez que Ricardo Muñiz, hizo referencia al cuidado y protección del medio ambiente.

En el chequeo de emulación correspondiente al segundo trimestre del año estuvieron presentes también Jorge Luis Marrero Tamarí, miembro del secretariado provincial de la mayor organización de masas del país, y Omar Pimentel, vicepresidente del gobierno municipal.

Con su activo papel frente a los planes de los que quieren hacer volver atrás las conquistas revolucionarias, más su entusiasmo, iniciativa, voluntad, altruismo, solidaridad, humanismo y combatividad, los CDR  se han convertido en la más pujante organización de masas de Cuba. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)