Opciones de verano en parque de diversiones de Camagüey

Opciones de verano en parque de diversiones de CamagüeyCamagüey, 11 jul.- A partir del próximo día 17, el parque de diversiones Camilo Cienfuegos de esta ciudad abrirá sus puertas con nuevas opciones de verano para sumarse al itinerario de los vacacionistas durante los meses de descanso escolar. En el embellecimiento del recinto para la nueva temporada intervienen entidades como Villa Siboney, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, el Taller de Locomotoras, la empresa de Vías y Obras, la filial del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) y el Centro Provincial del Cine.

Cándida Díaz, directora de la instalación, informó al periódico digital Adelante, que la Dirección de Cultura y el INDER en la provincia garantizarán la parte cultural y recreativa en la Casa del Mago, y en la plazoleta del centro del parque con espectáculos artísticos y competencias deportivas.

Sobre las opciones gastronómicas, Yoleimy Triana, funcionaria de la administración del parque, informó a la publicación que la Empresa de Comercio habilitará la cafetería central con variedad de confituras, un mini-restaurant, y La Parrillada, en la cual ofertarán pollos fritos, hamburguesas, helados, pizzas y jugos.

Con una extensión de 200 mil metros cuadrados, el centro recreativo infantil, recibirá a los pasajeros del tractor-tren, un vehículo encargado de los viajes desde la barriada de Mella al Este de la ciudad, y desde el Casino Campestre hasta el recinto, el cual funcionará de nueve de la mañana a siete de la noche.

Domingo Burgos, fundador del Camilo Cienfuegos, opinó que la instalación con 35 años, puede progresar mucho más, si se valoran otras oportunidades para agregar nuevos atractivos al parque, como un zoológico, un rodeo y áreas de exposiciones. (AIN)