nacionales

Participantes en Festival Internacional del Caribe respaldan a Chávez

Participantes en Festival Internacional del Caribe respaldan a Chávez Santiago de Cuba, 4 jul .- Un mensaje de aliento y respaldo al presidente venezolano, Hugo Chávez, en el proceso de recuperación de su salud fue enviado desde esta ciudad por los participantes en el XXXI Festival Internacional del Caribe. La embajadora de Trinidad y Tobago, Jennifer Jones Kernahan, trasmitió ese saludo al líder bolivariano y sus palabras fueron aprobadas con aplausos por cientos de personas que acudieron al Teatro Heredia a la gala inaugural del evento.

Jones expresó sentimientos de amor al mandatario venezolano por su labor de unidad e integración de los pueblos latinoamericanos y caribeños, así como por su empeño revolucionario para el mejoramiento de la vida de sus compatriotas.

Hasta el próximo día 9, durante los espacios teóricos y de intercambio artístico que propicia la Fiesta del Fuego, estará presente el interés por la recuperación del carismático presidente y por las manifestaciones de apoyo recibidas desde su país y otras latitudes.

Igualmente, los venezolanos que toman parte en la cita serán partícipes de esas expresiones solidarias con su Revolución y su máximo dirigente.