Al sur

Listo Santa Cruz del Sur para iniciar Verano 2011

Listo Santa Cruz del Sur para iniciar Verano 2011Santa Cruz del Sur, 30 jun.- La Comisión Municipal de Recreación que sesionó en la sede del gobierno local, ratificó el inicio del Verano 2011, para el próximo día tres de julio, a las nueve de la mañana, desde la unidad Las Brisas, situada cerca del litoral santacruceño.

Las actividades previstas para la jornada comenzarán con el desfile de los botes pertenecientes a particulares, seguido de una gala cultural organizada por la Casa de Cultura Olga Alonso, que simultaneará con las acciones deportivas.

Se dio a conocer que ese propio día para propiciar el traslado de la población hacia el lugar, funcionará un ómnibus, que saldrá desde el parque central de la ciudad hasta la zona de la playa, desde horas tempranas de la mañana, al mediodía y en la tarde.

También se informó que el día primero de julio se realizará la Tarde del Libro desde el parque de la localidad cabecera, con la presentación de algunos ejemplares que podrán ser adquiridos por los asistentes a esa feria, la cual será acompañada por actividades deportivas y gastronómicas.

Para el sábado dos, las actividades serán desde la calle Central, en las cuales tendrán el protagonismo las peñas deportivas de Langosteros y Camaroneros. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)