Ejercitan santacruceños vigilancia popular

Ejercitan santacruceños vigilancia popularSanta Cruz del Sur, 25 jun.- Más de 500 cederistas del Consejo Popular Norte en este territorio, participan en el Ejercicio de Vigilancia Popular, que comenzó en horas de la noche del miércoles 22, y concluirá el venidero día 26, demostrando que las cuadras y los barrios son de los revolucionarios, protectores permanentes de las conquistas lideradas por Fidel y Raúl.

La membresía de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), también se ha activado en todas las zonas, manteniendo unánimemente la guardia en alto las 24 horas, compromiso para otros 50 años.

Durante estos días se realizan barrios debates sobre vigilancia popular, se fortalecen los dos turnos de guardia nocturna y de las estructuras a nivel de base, chequeos cruzados en diversos CDR, entre otros objetivos.

Los santacruceños prosiguen su batalla cotidiana contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y la corrupción, donde están incorporados los jóvenes y adolescentes, relevo fiel de la organización histórica creada por nuestro Comandante en Jefe, hace más de medio siglo.

Santiago Santacruz
Cortesía para Radio Santa Cruz