Rinden cuentas delegados de circunscripción sureños

Rinden cuentas delegados de circunscripción sureñosSanta Cruz del Sur, 19 ene.-  Por estos días, las asambleas de rendición de cuentas de los delegados a sus electores continúan en el municipio santacruceño, y el pueblo opina sobre dificultades que afectan a la comunidad.

A cada reunión asiste una representación de las entidades que radican en la circunscripción y de otras que por su alcance e importancia deben responder las inquietudes que se planteen, lo que entraña de hecho un compromiso de solución.

Tal es el caso de Acueducto y Alcantarillado, Comunales, Salud, Educación, Vivienda y las unidades de comercio, gastronomía y servicios más cercanas al barrio, como bodegas, carnicerías y tiendas, entre otras.

A la par de informar adecuadamente y escuchar los planteamientos de la población, se aprovecha la oportunidad para exhortar a que en la etapa recuperativa, que aún atraviesa el territorio, se unan los esfuerzos y las voluntades de todos en aras de agilizar las tareas que se acometen, además se transmite la confianza en que se resolverán todos los pendientes a su debido tiempo.

Se insiste en la cooperación ciudadana para eliminar los impagos de algunas familias, referentes a los efectos electrodomésticos que ya se disfrutan y a aglutinarse en torno a las organizaciones de masas como los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas, para mantener la higiene y belleza del entorno. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).