Alternativas locales de recreación primarán en período vacacional

Alternativas locales de recreación primarán en período vacacionalSanta Cruz del Sur, 3 jun.- La Comisión Municipal de Recreación en Santa Cruz del Sur, dio a conocer la política general que regirá las actividades en el período vacacional 2011 que comenzará a finales del mes en curso. El objetivo principal de esta programación consiste en la realización de actividades culturales que contribuyan a la recreación sana y culta de la población, tomando en cuenta cada Consejo Popular, y el criterio que debe primar la calidad y la variedad para complacer a los diferentes segmentos de la población.

Asimismo se prestará especial atención a aquellas acciones que propicien el crecimiento espiritual, de conocimientos, de acercamiento a las tradiciones populares, patrióticas y revolucionarias de cada demarcación.

Entre las prioridades destaca la utilización de la fuerza técnica del territorio, así como del potencial artístico, en las actividades artísticas, literarias, y culturales, se realicen y que el Consejo Popular, poblado o comunidad constituya el centro de las acciones diseñadas. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)