Reconocen papel de delegados en actualización de modelo económico

Reconocen papel de delegados en actualización de modelo económicoSanta Cruz del Sur, 24 may.- Las acciones concretas que se deben llevar a cabo para revertir la situación actual de la economía en el 2011, aprobadas por los integrantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, patentizan que hay un camino largo a recorrer para llevar las mismas a feliz término.

El papel de los delegados es fundamental en el cumplimiento de los planes propuestos para la actualización de modelo económico, a la vez que resulta decisivo y protagónico, dado el vínculo constante que mantienen con la población y con los organismos subordinados en cada demarcación.

En tal sentido, deben prestar atención priorizada a las labores por cuenta propia, a la cultura tributaria y a las relaciones de trabajo con las diferentes organizaciones políticas y de masas, así como a aquellas actividades que generen ingresos, con vistas a sanear las finanzas internas del territorio.

Para, una vez más, hacer realidad las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz: “La fuerza de un pueblo y de una Revolución consiste precisamente en su capacidad para comprender y enfrentar las dificultades”. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)