Al sur

Condecoran a reservistas y milicianos en Santa Cruz del Sur

Condecoran a reservistas y milicianos en Santa Cruz del Sur Santa Cruz del Sur, 20 abr.- En el contexto de las actividades por el aniversario 50 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y la victoria de Playa Girón, se llevó a cabo en Santa Cruz del Sur el acto de ascensos y condecoraciones a un grupo selecto de reservistas y milicianos.

Un total de 83 hombres y mujeres en el sur agramontino recibieron los diferentes grados militares entre los que se encuentran los de Mayor, Capitán, Primeros Tenientes, Tenientes y Subtenientes.

Asimismo recibieron reconocimientos de manos de las autoridades locales aquí, las Empresas Listas para la Segunda Etapa, entre las que se cuentan Cultisur, Acueducto y Alcantarillado y Poder Popular.

También, por tener una actitud correcta en la realización de estudios militares dentro de la Operación Caguairán, recibieron certificados entidades del territorio como la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Monte Grande Uno y Ocujal, el Sector Militar y la Zona de Defensa 03 de Monte Grande. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)