Chequean avances de la recuperación

Chequean avances de la recuperaciónSanta Cruz del Sur, 9 ene.- La primera reunión de este 2009, para chequear el avance de lo planificado en aras de la recuperación, tuvo lugar este jueves en la sede del Partido municipal, con la participación de un grupo de directivos de la provincia y fue presidida por Julio César García, Primer Secretario de esta organización en Camagüey.

Se conoció que las entidades responsables, laboran en la colocación de cables eléctricos en la segunda manzana de viviendas temporales, en los centros educacionales afectados y en la solución de los salideros de agua, que en la cabecera municipal son abundantes.

La Dirección de Salud por su parte, continúa su quehacer  en la farmacia  de La Playa y la nueva óptica, además del consultorio médico de La Caobita, el policlínico de Cándido González y el hogar de ancianos de El Recreo.

El máximo dirigente partidista insistió en el chequeo diario de lo que se realiza en el municipio sureño, en cuanto a inversiones y recuperación.
De igual forma llamó a mejorar el punto de embarque de La Jagua y a efectuar lo que a cada cual corresponde con miras a progresar en el presente año. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).