Realizan recorrido por centros de interés económico delegados santacruceños al VI Congreso

Realizan recorrido por centros de interés económico delegados santacruceños al VI CongresoSanta Cruz del Sur, 16 mar.- Como parte de las actividades que realizan los delegados santacruceños al  VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el próximo viernes en  la mañana recorrerán las diferentes áreas de la Empresa Pesquera Industrial del territorio.

Para completar la jornada dialogarán también con los integrantes de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No 15 (ECOING 15), quienes están inmersos en la construcción de viviendas y otras instalaciones que beneficiarán a los pobladores locales.

El primer recorrido que realizaron los delegados sureños al VI Congreso de abril venidero, lo efectuaron por los polos productivos del municipio, donde pudieron apreciar lo que se hace aquí para incrementar la producción de alimentos y cumplir así con esa importante tarea de la economía.

En tal sentido, Pilar Ramírez, Jefa de Finca en Prado Uno, perteneciente a la Granja Estatal Haití, ratificó que los delegados santacruceños al VI Congreso del PCC, pueden ir al evento, confiados en que los obreros de esa unidad, lograrán cumplir los planes de producción previstos para este año.

La también secretaria de esa organización de base agregó, que está realmente orgullosa por la excelente elección para la cita de abril y agradeció a los representantes, por recorrer las principales empresas que sustentan la economía santacruceña.

Agrego además, que desde las labores agrícolas de Prado Uno, apoyarán también las inquietudes que se presenten en el Congreso, respecto a las granjas santacruceñas, porque de ello dependerá el futuro económico y productivo del municipio. (Daine Torres Corzo y Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)