Festejan en Santa Cruz del Sur creación del Inder

Festejan en Santa Cruz del Sur creación del InderSanta Cruz del Sur, 24 Feb. -Fundado por la Revolución Cubana, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Santa Cruz del Sur, celebra este 23 de Febrero el aniversario 50 de su creación.

En tal sentido trabajadores de ese gremio junto a estudiantes y maestros de los diferentes planteles educacionales del territorio realizaron hoy un amplio programa de actividades para festejar la efeméride.

Como parte de las acciones un festival deportivo-recreativo, tuvo lugar en áreas del parque central del consejo popular Haití, con la participación activa de los Círculos de abuelos de esa comunidad, así como también la realización de competencias, juegos de mesa, y el gustado programa A Jugar para los niños.

Según informo a la radio local el corresponsal del combinado deportivo de Haití Yoel Mezón,  la jornada sirvió para homenajear a los fundadores y trabajadores del INDER que este 23 de Febrero celebran su día.(Katia Rodrgiguez Pérez/Radio Santa Cruz)