Apuestan trabajadores de Cubana de Aviación en Camagüey por ser más competitivos

Apuestan trabajadores de Cubana de Aviación en Camagüey por ser más competitivos Camagüey, 12 feb.- La necesidad de continuar brindando un servicio de excelencia para satisfacer las exigencias de los clientes nacionales y extranjeros, es premisa de los trabajadores de la sede agramontina de la Empresa Cubana de Aviación, quienes celebraron, este viernes el día del trabajador de la Aviación Civil, a conmemorarse el venidero 15 de febrero.

El encuentro fue propicio para reconocer la labor de Maribel Rivas Costa, técnico de gestión económica, quien acumula 20 años de labor en la dependencia encargada de la comercialización  de pasajes nacionales e internacionales de la línea área cubana, con ocho décadas de servicio.

Durante el año 2010 la oficina de Cubana de Aviación, enclavada en la Ciudad de los Tinajones,  sobrecumplió en un 104 % su plan en pesos cubanos convertibles, no así en pesos cubanos debido a la disminución de la frecuencia de los vuelos nacionales desde y hacia el territorio agramontino.

No obstante, sus trabajadores ponen especial empeño en cumplir con un servicio personalizado, que represente los rasgos distintivos de Cuba. Tal desempeño le ha valido a la entidad la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte. (Ernesto Hechavarría Ballagas/Estudiante de Periodismo).