Al sur

Interesantes propuestas para pioneros santacruceños en semana de receso

Interesantes propuestas para pioneros santacruceños en semana de recesoSanta Cruz del Sur, 8 feb.- Un variado programa de actividades desarrollan en todos los planteles educacionales del territorio durante la semana de receso docente que comenzó este siete de febrero y se extenderá hasta el próximo viernes once.

La visita a museos y sitios históricos será una las opciones, donde los pioneros podrán conocer pasajes de la historia y apreciar la cultura local, no faltarán los movimientos deportivos con la realización de simultáneas de ajedrez, programas “A Jugar”, competencias de atletismo, voleibol y taewondo.

Los instructores de arte, que comparten un espacio con los docentes en las aulas, impartirán talleres de apreciación poniéndose de manifiesto la música, el teatro, y la danza.      

Como parte de las acciones recreativas que se llevan a cabo en los centros estudiantiles del sur agramontino durante la semana de receso docente, figura también la proyección de películas infantiles para el disfrute de los pequeños que asistan a su institución educacional. (Por Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz)