Reconocen a trabajadores de la Industria Alimentaria en Camagüey

Reconocen a trabajadores de la Industria Alimentaria en Camagüey Camagüey, 23 ene.- María del Carmen Concepción, ministra de la Industria Alimentaria y Pedro Díaz, secretario general del Sindicato del ramo, transmitieron un mensaje de reconocimiento a los camagüeyanos por los resultados productivos, económicos y de eficiencia alcanzados el pasado año.

Lo anterior se dio a conocer en la celebración provincial por el Día del Trabajador del sector -a conmemorarse el próximo 25-, que tuvo por escenario la emblemática Fábrica de Helados Coppelia.

La misiva reconoce asimismo la firmeza patriótica y la entereza de los abnegados trabajadores de ese vital sector económico cubano, quienes respaldaron en todo momento las medidas aprobadas por el país. 

La felicitación se hizo extensiva a las mejores unidades y trabajadores de la entidad, sobresaliendo Caribe Santa Cruz del Sur, entre los colectivos; y José Pardo, María Emilia Ferrer, Orlando Linares, Pedro Puig y Marcos Fernández, en el orden individual.

A cinco trabajadores, en representación de los más de 170 que la reciben en la provincia, les fue impuesta la distinción Pedro Marrero, por su permanencia y aportes al sector, mientras el colectivo de Coppelia sembró un árbol de Caoba,  por los 43 años de su fábrica. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte).