Al sur

Reinauguran emisora Radio Santa Cruz

Reinauguran emisora Radio Santa CruzSanta Cruz del Sur.-  Después de 8 meses de arduo quehacer, la emisora Radio Santa Cruz fue reinaugurada este miércoles, ante la presencia de Guillermo Pavón Pacheco, Vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, (ICRT).

El inmueble, con más de cuarenta y dos años de creado, recibió una reparación que dejó como nuevas sus oficinas, locales  y estudios.

En el acto fueron homenajeados quienes dieron su esfuerzo para alcanzar el logro que hoy muestra el municipio sureño, entre ellos constructores, trabajadores de las comunicaciones, acueducto y alcantarillado, además de educación y la corresponsalía de televisión.

Momento especial devino la entrega de la Distinción Artista de Mérito de la Radio Cubana a la realizadora de sonido y directora de programas Deysi Alcalás Mojena.

No quedó atrás el reconocimiento a los trabajadores de la planta radial, quienes sin dejar de realizar su función para informar al pueblo, apoyaron en la remodelación del inmueble.

Acompañaron a los trabajadores de Radio Santa Cruz en este gran día, los locutores santacruceños Adelfa Valdés, César Arredondo y Romelio Cruz, este último ex director de la planta radial.

En sus palabras conclusivas el directivo del ICRT, felicitó a los trabajadores de la emisora y los exhortó a laborar a la altura de la obra que hoy quedó como nueva para seguir ofreciendo a sus pobladores el mensaje que siempre esperan.

Participaron además, autoridades provinciales y municipales del Partido Comunista y el Poder Popular, así como representantes de entidades en el sur agramontino. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)