Cumple Camagüey compromiso de aportar el azúcar previsto en la zafra chica

Cumple Camagüey compromiso de aportar el azúcar previsto en la zafra chicaCamagüey, 29 dic.- Al completar en la jornada de ayer el tonelaje de azúcar previsto para la zafra chica, que cierra el 31 del actual mes, los agroindustriales camagüeyanos aportaron un extra del dulce, como regalo al nuevo aniversario 52 del Triunfo de la Revolución.

Destacan en ese resultado los trabajadores del central Siboney, donde ya habían cumplido el objetivo de producción, y les reafirma en el empeño de mantener la condición de mejor central del país, ganada durante la pasada zafra.

Igualmente fue determinante el desempeño del colectivo de la empresa azucarera Argentina, de Florida, que al enrumbar por derroteros eficientes su campaña, completaron el crudo previsto parea la etapa, y prosiguen aportando para su responsabilidad en el refinado.

En las últimas jornadas, se integró a la faena de la presente contienda azucarera, el central Batalla de las Guásimas, del municipio de Vertientes, previsto inicialmente para hacerlo el 17 de enero, lo que coadyuva a que Camagüey tribute al país un considerable monto de crudo, por encima de los planificado hasta el cierre de año.

El ingeniero Vladimir Pérez, jefe del Grupo Empresarial Azucarero en la provincia, ratificó que el espíritu cumplidor se mantendrá ininterrumpidamente, como despedida del 2010, y en productivo recibimiento del Año 53 de la Revolución. (Pedro Paneque Ruiz / Radio Cadena Agramonte).