Celebran santacruceños acto municipal por el aniversario 52 de la Revolución

Celebran santacruceños acto municipal por el aniversario 52 de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 28 dic.- En horas de la tarde de este lunes fue celebrado en Santa Cruz del Sur, el acto municipal por el aniversario 52 del triunfo de la Revolución cubana, donde fueron estimuladas un grupo de entidades por ser destacadas en el cumplimiento de sus planes de producción en el presente año.

Las Empresas Alimentaria y de Ómnibus, así como el Establecimiento Caribe, de Santa Cruz del Sur recibieron diplomas de vanguardias y fueron reconocidos por la máxima dirección del gobierno, el Partido Comunista, y pueblo en general, por el desempeño de las metas trazadas en esta etapa de labor que culmina.

Se estimuló además al Comité Municipal de los CDR, y a la Dirección de Salud, por el esfuerzo y aporte desarrollado este año en el cumplimiento del plan de donaciones de sangre.
 
El resumen del acto estuvo a cargo de Liyuán Revolta, miembro del Buró del Partido en el territorio, quien destacó la labor de los santacruceños en el trabajo durante el 2010, etapa matizada por el esfuerzo de cada entidad para cumplir sus planes, y por desarrollar cada vez más la economía y la producción de alimentos, aspectos esenciales a los que ha llamado la dirección de la Revolución, para la defensa y conservación del socialismo. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)