Se agotan ejemplares a la venta del Proyecto de Lineamientos en Santa Cruz del Sur

Se agotan ejemplares a la venta del Proyecto de Lineamientos en Santa Cruz del Sur Santa Cruz del Sur, 13 nov.- Una rápida adquisición han hecho los santacruceños del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social, el que será analizado y discutido masivamente antes de desarrollarse, en la segunda quincena del mes de abril del venidero año, el Vl Congreso del Partido Comunista de Cuba, en ocasión del 50 aniversario de la Victoria de Playa Girón y de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución.

Mil 500 ejemplares fueron distribuidos y vendidos a través de la Unidad Municipal de Correos, para garantizar el estudio de tan importante documento.

Se agotan ejemplares a la venta del Proyecto de Lineamientos en Santa Cruz del Sur En el discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, en el acto conmemorativo del Décimo Aniversario del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, señaló, que la magna cita de los comunistas cubanos, se concentrará en la solución de los problemas de la economía y en las decisiones fundamentales de la actualización de nuestro modelo económico.

Se adoptarán además los lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

El también Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, nos sigue convocando a la unidad, como nuestra más importante arma estratégica. Los santacruceños apoyan y se suman a este llamado, conscientes de que la batalla económica constituye en estos momentos, la tarea esencial y la célula del trabajo ideológico, de los cuadros y del pueblo.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz