Efectúan Pleno Municipal de los CDR en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz, Juan José Rabilero, Coordinador Nacional, Comités de Defensa de la Revolución, CDR,  Ángel Morales Ventura, Segundo Secretario, Partido, Camagüey, dirigentes, invitados, Pleno Municipal, organización de masas, Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 29 oct.- Presidido por Juan José Rabilero, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Ángel Morales Ventura, Segundo Secretario del Partido en Camagüey, y otros dirigentes e invitados, sesionó este jueves el Pleno Municipal de esta organización de masas en Santa Cruz del Sur.
 
El Informe Central de Rendición de Cuentas reflejó temas puntuales como el proceso de fortalecimiento 50 Aniversario de la organización en su primera etapa, la que abarcó la consolidación de la vigilancia revolucionaria, el trabajo con la reserva de los cuadros profesionales, y al análisis de los discursos del compañero Raúl. 

Los delegados debatieron el informe con intervenciones esenciales referidas al proceso de reordenamiento de la organización desde la base hasta el nivel municipal, el accionar contra las manifestaciones de delito, y la necesidad de la unidad del barrio para consolidar cada comité, entre otras cuestiones. 

En el plenario se aprobó al compañero Elio Toledo Vasconcelos como coordinador municipal de los CDR en Santa Cruz del Sur, quien expresó su agradecimiento por la confianza depositada y planteó su decisión de trabajar porque los comités santacruceños contribuyan a alcanzar por tercera vez la sede del acto provincial por el 26 de Julio.

Rabilero y Morales Ventura dialogaron con los delegados sobre los asuntos más importantes que se trazan hoy los CDR sureños en aras de lograr un mejor funcionamiento de la organización. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)