Laboran con eficiencia en Cultisur para cumplir plan anual

Laboran con eficiencia en Cultisur para cumplir plan anualSanta Cruz del Sur, 13 oct.- Los trabajadores de la Empresa Camaronera de Santa Cruz del Sur, se proyectan por aumentar las producciones con el fin de acercarse al cumplimiento del plan del año, y para lograrlo, se aplican en las cosechas del último cuatrimestre de este 2010.

Cultisur, entidad pesquera con 23 años de explotación, creó en este período iniciativas locales, referentes a los poli-cultivos con algunas especies de tilapias, como alternativa inmediata ante la sustitución de importaciones.

En la actualidad los 393 obreros de una de las principales empresas generadoras de ingresos en divisas al país, laboran con eficiencia por alcanzar una captura de mil toneladas de camarón anualmente.

Igual meta se trazan para el 2011, luego de la siembra que inicia en este mes de octubre, en las más de 600 hectáreas de estanques de engorde del crustáceo, de manera que la producción del próximo ciclo sea satisfactoria. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)