Al sur

Se esmeran cooperativistas sureños por producir más alimentos

Se esmeran cooperativistas sureños por producir más alimentos(FOTO:Reyvi Bilbao)Santa Cruz del Sur, 25 dic.- La Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida “Cándido González”, lleva  más de 400 mil litros de leche entregados a la industria láctea en Santa Cruz del Sur, y un 200 porciento de cumplimiento del plan de entrega de viandas, hortalizas y vegetales de este 2008.

Ambas cifras representan un aporte meritorio, de la mencionada cooperativa, al proceso económico del municipio, lo que le valió ocupar el segundo lugar en la emulación entre sus similares del  territorio.

De 116 asociados que tiene esta CCSF, 112 resultaron cumplidores de la emulación socialista, entre ellos se destacan Ariel Acosta, con más de 40 000 litros de leche producidos, Miriam Rodríguez y Juan Manzano, con mas de 30 000.
 
En la producción de viandas, hortalizas y vegetales,  aparecen como destacados Pedro Campos Manso, Pedro Luis Campos Rodríguez, e Hílder Pérez.
 
El trabajador más destacado integralmente fue Ramón Sánchez Estrada, el joven con igual condición fue Yosvany Madrigal. Tal distinción en la rama femenina correspondió a Miriam Rodríguez Campos.

Los cooperativistas de la Cándido González, se esmeran por contribuir con su esfuerzo al aumento de la producción de alimentos en el sur agramontino, lo que mejorará ostensiblemente la canasta familiar y por ende, la calidad de vida de los pobladores de la región. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).