Santacruceños solidarios respaldan a Correa

Santacruceños solidarios respaldan a CorreaLa nación ecuatoriana vive hoy momentos convulsos y dramáticos, cuando en medio de la recuperación de una operación de rodilla, el Presidente Rafael Correa, se ve amenazado por un grupo de policías que pretenden les sean devueltas sus prebendas y así retomar sus privilegios.

Miles de miembros de la policía, se insubordinaron ante las medidas radicales puestas en vigor por el gobierno de Correa, que propone llevar adelante un beneficioso plan de reformas en ese cuerpo armado.

Ahora en estos momentos en que la patria del presidente Correa, donde su propia persona y su gobierno corren riesgos inimaginables, en esta hora del peligro para la Revolución Ciudadana en el hermano pueblo del Ecuador, Latinoamérica se levanta una vez más para dar apoyo y expresar la solidaridad con el gobierno ecuatoriano.

Hoy se levantan miles de voces para expresar que no habrá más Chiles, ni Argentinas, ni Paraguays, y que no habrá mas Honduras, y hoy los pueblos todos se suman al reclamo del presidente Rafael Correa de seguir la política de seguir mejorando las condiciones de vida del pueblo ecuatoriano.

Cubanos y santacruceños expresamos el más decidido respaldo al presidente Correa y a su Gobierno, a seguir adelante en la obra redentora de la emancipación del hombre, del ciudadano común, del obrero y el campesino, de los hijos de las cumbres y los cerros.                   

Los santacruceños estamos con el corazón al lado del pueblo ecuatoriano, al lado del gobierno revolucionario de Rafael Correa, y les decimos a los ecuatorianos un gran pensamiento martiano: “Es la hora del recuento y de la marcha unida, andemos en cuadro apretado como la plata en las raíces de los Andes”.  

¡No más militarismos en América!
¡No más golpes de Estados! 
¡Sí al gobierno de Rafael Correa!
¡Sí a la Revolución Ciudadana!

(Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)