Confirmarán hoy calendario de premundial de béisbol

Confirmarán hoy calendario de premundial de béisbolLa Habana, 30 sep.- La selección cubana de béisbol, que se encuentra desde este miércoles en Puerto Rico, tiene que esperar la realización hoy del congresillo técnico del evento para confirmar si comenzará con Venezuela como primer rival el primero de octubre.
  
Según la Comisión Organizadora del evento, los cubanos jugarán en días continuos los cinco juegos del grupo B, y después de los venezolanos enfrentarán a Antillas Holandesas, Argentina, Nicaragua y Canadá, por ese orden.
  
A pocas horas de validarse el cronograma se anticipó que la sede de los partidos contra venezolanos y canadienses será el estadio Paquito Montaner, de la ciudad de Ponce, donde Cuba tiene gratos recuerdos porque allí ganó los juegos Centroamericanos y del Caribe de 1993.
  
El parque Roberto Clemente, en Carolina, será escenario del pleito ante Nicaragua, mientras que el Isidoro García, en Mayagüez, acogerá los cotejos contra los argentinos y los antillanos holandeses.