Al sur

Premio Nacional para la Veterinaria en Santa Cruz del Sur

Premio Nacional para la Veterinaria en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 21 sep.- El Premio Nacional Juan Pedro Carbó Serviá, que otorga el Consejo Científico de Veterinaria de Cuba, concedido a la Dependencia Municipal de Veterinaria de Santa Cruz del Sur, constituye un estímulo adicional para continuar con los buenos resultados que muestran.

Lo anterior es fruto del trabajo destacado y de los logros relevantes alcanzados por estos 38 hombres y mujeres del sur agramontino,  afiliados a  esta organización.

Dentro de los lauros que muestra este colectivo se encuentran: ser Referencia Nacional para el Trabajo Productivo, así como mantener el territorio libre de tuberculosis bovina y de enfermedades exóticas.

También avala a estos esforzados trabajadores, el hecho de ser destacados en la Emulación 24 de Marzo del sector, estar Listos para la Defensa, y ser la Organización de Base que más trabajos científicos presenta en los eventos en los que participa. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)