nacionales

Féminas sureñas apoyan producción de alimentos

Féminas sureñas apoyan producción de alimentos Santa Cruz del Sur, 15 ago.- Un trabajo voluntario, auspiciado por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Santa Cruz del Sur, se desarrollará este domingo en la Finca La Granjita perteneciente a la Empresa Azucarera Cándido González, de este territorio austral.

Se espera que participen más de 250 féminas sureñas en la jornada productiva, convocada como parte de las acciones que lleva a cabo la organización femenina local en saludo al 50 aniversario de la fundación de la FMC.

También asistirá una representación de mujeres de la provincia agramontina, y se espera que este sea un día de impulso a las labores agrícolas en esa unidad económica local.

Finalizada la jornada, se realizará una feria, conjuntamente con una actividad recreativa para que las federadas disfruten de un momento de esparcimiento como estimulo al esfuerzo realizado en este trabajo productivo, como digno homenaje a Vilma Espín, quien fuera la primera Presidenta de la FMC cubana. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)