Al sur

Encuentro fraternal de educadores sureños jubilados

Encuentro fraternal de educadores sureños jubilados(FOTO:INTERNET) Santa Cruz del Sur, 16 dic.- El Sindicato de Jubilados de la Educación en territorio santacruceño realizó, la víspera, un encuentro de confraternización, como parte de las actividades que se desarrollan por el Día del Educador, a celebrarse el próximo  22 del presente mes.

En la cita se reunió una amplia representación de los educadores sureños, quienes compartieron momentos de alegría y emoción, y recordaron algunas anécdotas y experiencias personales vividas en los años laborales.

Los docentes retirados disfrutaron de la actividad artística y recreativa organizada por los trabajadores y alumnos de la Escuela Especial Tania la Guerrillera, quienes brindaron un ameno programa para el regocijo y satisfacción de los invitados.  

La reunión constituyó un homenaje al desempeño de esos pedagogos, formadores de anteriores, actuales y futuras generaciones,  porque muchos de ellos han patentizado su deseo de seguir llevando la luz de la enseñanza a donde sea necesario. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).