Al sur

Trabajo voluntario en saludo al 50 aniversario de la Revolución

Trabajo voluntario en saludo al 50 aniversario de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 16 dic.- Los trabajadores de los Departamentos de Calidad y Mantenimiento, ambos pertenecientes al sureño Establecimiento Caribe, de la Empresa de Productos Lácteos Camagüey, resultaron los más destacados, durante una jornada voluntaria que se efectuó allí el pasado domingo.

Las acciones  se realizaron en saludo al nuevo aniversario de la Revolución cubana y a la asamblea de discusión de cifras directivas para el 2009, según informó a la radio local Odalmis Dublón Milanés, divulgadora de ese centro económico que mantiene la condición de vanguardia nacional, y que se encuentra en el primer lugar de la emulación moncadista a instancia provincial.

La reconstrucción de la cerca perimetral y el mejoramiento de la imagen de la fábrica, fueron algunas de las labores desarrolladas por los hombres y mujeres de este establecimiento, quienes se empeñan por mantener los resultados alcanzados y superar las deficiencias que aún existen. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).