Al sur

Santacruceño con musa dice que en todo hay arte

Santacruceño con musa dice que en todo hay arteSanta Cruz del Sur, 7 ago.- La musa sigue apegada al intenso trabajo que realiza en sus momentos libres el consagrado artesano Mario Menéndez Piñeiro, quien ahora decidió preparar una pequeña exposición para celebrar el 14 aniversario de la creación  de la Corporación COPEXTEL S.A. y el 84 cumpleaños de Fidel.

Ver galería de imágenes en Facebook

Dicha muestra está situada en el propio local donde labora, perteneciente a la citada empresa. En ese departamento donde se prestan servicios técnicos, son revisados los televisores que por diferentes causas requieren ser reparados. Tienen entonces los usuarios oportunidad para ver algunas de las obras de este apasionado hombre.

Otros desechos electrónicos tomaron diferentes formas ahora: la máquina del tiempo, Don Quijote de la mancha, algunas manifestaciones deportivas, una momia dentro de su ataúd, entre otras.

“Hay nuevas ideas dándome vueltas, las que muy pronto van a quedar logradas…todo es útil y en todo hay arte, sólo hay que saberlo expresar”, aseveró Mario.

Este 13 de agosto ya tiene por adelantado un regalo, elaborado con manos generosas, deseosas siempre de realizar nuevas representaciones, exponentes de la cotidianidad, en las que se emplean el fino alambre, diodos, circuitos integrados, transitores y condensadores.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz