Al sur

Elenco circense animó a grandes y pequeños del sur agramontino

Elenco circense animó a grandes y pequeños del sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 6 ago.- Durante casi siete días un elenco circense estuvo en este territorio como parte del programa de verano, ahora con total movimiento en toda la Isla, donde la recreación sana atrae a la familia cubana.

Galería de imágenes en Facebook

Algunos de los versátiles artistas pertenecen a la Carpa Nacional y otros al circo agramontino Areíto, los que se unieron para irrigar por doquier esparcimiento y alegría.

Los secretos de la magia, las travesuras de los payasos, la destreza de los equilibristas, el control del monociclo, la exactitud para golpear objetos con el látigo, sin contar los juegos de participación, agrupan público al por mayor.

Yosvani Pérez Pérez, director y animador del espectáculo, informó que estas presentaciones se iniciaron a inicios del mes de julio por la provincia de Camagüey. “Ya estuvimos en Florida y Vertientes, recientemente, en agosto volveremos a recorrer los municipios de Santiago de Cuba”.

El objetivo es rescatar los espectáculos circenses. “Queremos llegar hasta los lugares más recónditos. Lo que hacemos se ajusta a cualquier lugar”.

Durante una hora y 45 minutos se entrecruzan los aplausos y las risas de los espectadores grandes y chicos. Satisfechos quedamos los santacruceños. ¿Volverán?… esperamos que sí.

Santiago Santacruz
Cortesía para Radio Santa Cruz