Teatro de las Estaciones por escenarios de la capital cubana

Teatro de las Estaciones por escenarios de la capital cubanaMatanzas, 16 jul .- Una niña con alas y Por el monte, Carulé serán las obras que presentará el Teatro de las Estaciones, de esta ciudad, durante su programación de verano en la capital cubana.
  
Rubén Darío Salazar, director general de la compañía , informó a la AIN que la puesta en escena se efectuará en los teatros de la Orden III, escenario frecuente de La Colmenita y en la sala  Adolfo Llauradó, donde participarán  niños y adultos.
  
Estas presentaciones, rinden tributo a personalidades como Dora Alonso e Ignacio Villa, Bola de Nieve, a través de la magia que envuelve a los títeres, una oportunidad para resaltar el amor y el respeto que ambos merecen, por parte de su público.
 
Teatro de las Estaciones, agrupación fundada en 1994 en Matanzas, ostenta importantes premios en concursos nacionales y foráneos.
 
El grupo trabaja  con el propósito de rescatar la dramaturgia titiritera universal y nacional mediante la producción de materiales audiovisuales y teóricos, exposiciones, conferencias, espectáculos teatrales y talleres sobre el arte de los muñecos.(AIN)