Jóvenes cubanos conversan sobre acciones en favor de la Revolución

Jóvenes cubanos conversan sobre acciones en favor de la RevoluciónLa Habana, 30 jun .- El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y directivos del Movimiento Estudiantil Cristiano (MEC) de Cuba conversaron sobre las acciones concretas de ambos grupos para lograr hoy un trabajo conjunto en favor de la Revolución.

La UJC y los representantes de la agrupación ecuménica, que reúne a jóvenes cubanos de varias denominaciones religiosas, intercambiaron criterios relacionados con temas de interés común y la tarea coordinada para rechazar el bloqueo de Estados Unidos contra la isla.

Según un reporte del diario Juventud Rebelde, ambas partes también abordaron la injusticia cometida contra los cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos por alertar al país sobre los planes subversivos fraguados desde Miami contra esta nación.

La batalla por la liberación de Fernando González, René González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, así como todas y cada una de las causas justas defendidas por Cuba son acogidas por el MEC, aseguró Nacyra Gómez, asesora del Movimiento.

Este encuentro es algo providencial para volver a arrancar con el intercambio de experiencias y hacer posible juntos un país y un mundo mejor, afirmó Gómez durante la cita, presidida por Ernesto Luis Corvo, segundo secretario de la UJC.(PL)