Reflexión de Fidel Castro: El imperio y la guerra

Reflexión de Fidel Castro El imperio y la guerraLa Habana, 2 jun .- El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, preguntó si el mandatario Barack Obama disfrutará las emociones de una segunda elección presidencial sin que el Pentágono o Israel emplean sus armas nucleares contra Irán.

En una reflexión intitulada El imperio y la Guerra, Fidel Castro consideró preguntas obligadas: ¿podrá Obama disfrutar las emociones de una segunda elección presidencial sin que el Pentágono o el Estado de Israel, que en su comportamiento no acata en nada las decisiones de Estados Unidos, utilicen sus armas nucleares en Irán? ¿Cómo será la vida en nuestro planeta después de eso?

Obama puede pronunciar cientos de discursos, tratando de conciliar contradicciones que son inconciliables en detrimento de la verdad, soñar con la magia de sus frases bien articuladas, mientras hace concesiones a personalidades y grupos carentes totalmente de ética, manifestó el líder cubano.

Y dibujar -añadió Fidel Castro– mundos de fantasías que sólo caben en su cabeza y que asesores sin escrúpulo, conociendo las tendencias suyas, siembran en su mente.(PL)