Al sur

Una fémina preside junta directiva de Consejo Popular Sur

Una fémina preside junta directiva de Consejo Popular Sur  Santa Cruz del Sur, 31 may.-Los delegados del Consejo Popular Sur ya eligieron al presidente y vicepresidente del mencionado zonal de la cabecera santacruceña.

El acto de constitución se realizó por parte de los 12 representantes del órgano local, quienes hicieron sus propuestas para seleccionar a Severino Mena, como vicepresidente y ratificar en el cargo de presidente a Dalia Mesa, quién desempeñaba dicha responsabilidad durante el mandato anterior.

El encuentro sirvió además para efectuar la primera reunión del Consejo con los dirigentes del gobierno. Pablo Peribáñez, presidente del Poder Popular municipal, hizo una valoración de las principales direcciones de trabajo para esta etapa de mandato, cuyo objetivo fundamental es la labor política, ideológica y social de cada delegado en el barrio, para mantener la unidad en la defensa de la Revolución. 

La constitución del Consejo Popular Sur estuvo presidida por los máximos representantes del gobierno en Santa Cruz del Sur,  también asistieron a la misma, invitados de las organizaciones de masas en el territorio. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)