Lisandra-Arianna ganan en velocidad por equipos de ciclismo

Lisandra-Arianna ganan  en velocidad por equipos de ciclismoLa Habana, 23 may  El dúo, campeón panamericano, conformado por Lisandra Guerra-Arianna Herrera, de Centrales, ganó el título en la velocidad por equipos del ciclismo de la V Olimpiada del Deporte Cubano.
   
Las velocistas marcaron crono de 47.766 segundos, buenos para aventajar en la carrera por la medalla de oro a Dayrelis Pérez y Laura Arias (49.926), de Occidentales.
   
En la discusión del bronce, Yunailis García y Yaimara Navarro (52.902), de Orientales, vencieron a las dominicanas Elayne Domínguez y Yaima Vera (55.554).
   
El resto del programa competitivo, disputado en el velódromo Reinaldo Paseiro, contempló las series clasificatorias en los tres y cuatro kilómetros persecución individual femenina y masculina, respectivamente.
   
Cerraronn esta segunda jornada del ciclismo de pista, las finales masculinas del scratch (10 kms en grupo) y el keirin, carrera de velocidad entre los seis clasificados, que elevan el ritmo tras una moto antes del remate conclusivo en los últimos 200 metros. (AIN)