Al sur

Celebrarán actos por Primero de Mayo en comunidades santacruceñas

Celebrarán actos por Primero de Mayo en comunidades santacruceñasLa Central de Trabajadores de Cuba, en coordinación con los diferentes organismos y entidades de Santa Cruz del Sur, se prepara para próximamente efectuar los actos por el  Primero de Mayo en los diferentes Consejos Populares del territorio.

Asimismo se establecen algunas disposiciones para acondicionar las áreas en la Plaza 28 de Septiembre, en la cabecera municipal, donde se ubicarán los diversos sindicatos que participarán en el acto central  que se desarrollará aquí.   

Tomando en consideración que la celebración del Día de los Trabajadores se desarrolla por igual en las diversas comunidades santacruceñas, para este martes 27 se prevé realizar los actos en las localidades de El Carmen, Forestal y Arroyo Blanco.

Asimismo los días 29  y 30 se realizarán en las comunidades de Flor de Mayo, La Jagua, La Comunidad Gayol, Cándido, Haití, y La Caobita, donde además habrán actividades festivas y ferias para que sean estas jornadas de verdadera celebración popular.                                             
      
Este primero de mayo la Central de Trabajadores de Cuba convoca a todos los trabajadores y sus familias a participar en desfiles y actos de reafirmación revolucionaria, haciendo patentes los lemas: “Unidos en el Deber” y “Hacia el futuro, con paso firme y seguro”. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)