Al sur

Homenaje a los constructores en su día

Homenaje a los constructores en su díaSanta Cruz del Sur, 6 dic,- El acto santacruceño que festejó, la víspera, el Día del Constructor, tuvo por sede el Contingente “Ignacio Agramonte” y constituyó momento propicio para estimular a los mejores trabajadores de ese sector, una fuerza de gran protagonismo en la actual etapa recuperativa. 

La cita  sirvió además para reconocer la labor del colectivo  número uno en la tarea de movimiento de tierra, grupo más destacado en el año 2008. 

En la presidencia se encontraban: Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en el territorio, Ramón Hernández Ramírez, Director de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería N0 15 en Camagüey  y  Manfredo Melián Téllez, máximo dirigente del Contingente “Ignacio Agramonte”. 

También asistieron, Julián León Rondón, Secretario Municipal de la CTC, además de otros dirigentes sindicales y Jefes de Brigadas que hoy laboran en esta zona, a propósito de las tareas de recuperación que se acometen tras las afectaciones provocadas por el huracán Paloma. 

En la celebración del Día del Constructor en Santa Cruz del Sur, se reafirmó la decisión de los hombres y mujeres del ramo a continuar trabajando con la misma disposición y entusiasmo, donde la Patria los necesite.(Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).