internacionales

Presidente del Partido Comunista de Paraguay visita Cuba

Presidente del Partido Comunista de Paraguay visita Cuba La Habana, 16 abr. – El presidente del Partido Comunista de Paraguay, Ananias Maidana, fue recibido por Jorge Martí Martínez, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El histórico combatiente contra la dictadura de Alfreo Stroessner en el país suramericano trasladó al dirigente cubano un cálido mensaje de saludo y respaldo a la Revolución Cubana, de su Partido y del pueblo paraguayo, aseveró una nota publicada en el diario Granma.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el ambiente fraterno y solidario característico de las relaciones entre ambos partidos, Maidana ofreció una panorámica de la situación de su nación y la lucha del pueblo paraguayo para impulsar los cambios a favor de las grandes mayorías.

Martí brindó una amplia información sobre los esfuerzos que realizan el pueblo, el Partido y el Gobierno cubanos para enfrentar los efectos de la grave crisis económica mundial en Cuba, y garantizar las conquistas de la Revolución.

Agradeció las muestras de solidaridad y apoyo de Maidana frente a la campaña mediática enemiga que se desarrolla actualmente contra la isla.(PL)