Industriales puede clasificar a la etapa final de la Serie Nacional de Béisbol

Industriales puede hoy clasificar a la finalLa Habana, 15 mar.- El seleccionado de Industriales pudiera hoy clasificar a la etapa final de la Serie Nacional de Béisbol cubana, si vence esta tarde a los vaqueros de La Habana en el Estadio Latinoamericano, de esta capital.
  
Para este importante partido los discípulos de Germán Mesa contarán con una entusiasta afición que en días anteriores sobrepasó los 50 mil espectadores en el Coloso del Cerro.
  
En el box estará Odrisamer Despaigne, lanzador derecho que ya tuvo magnifica actuación en el inicio de la serie entre ambos equipos en el Estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas.
   
Los leones azules están bien ajustados con el madero en ristre, su bateo de largo alcance se comporta muy por encima de lo esperado por especialistas, lo que unido al buen tacto, oportuna ofensiva  y excelente corrido de las bases, los hacen muy difícil de derrotar.
  
Alexander Malleta, Rudy Reyes, Yohandri Urgellés y Carlos Tabares, los más experimentados jugadores industrialistas, no han defraudado a sus parciales y en cada comparecencia dan lo mejor de sí en pos del triunfo.
  
Para los habaneros la tarea es bien difícil, necesitan ganar tres partidos de forma consecutiva para mantener aspiraciones de retener su titulo de campeones nacionales, obtenido en la versión precedente.
  
Esteban Lombillo, manager de los habaneros, tendrá que elevar la disposición combativa de su colectivo y tratar que sus peloteros conecten a la pelota a la hora buena y que el picheo le responda en los momentos claves.
  
Miguel Alfredo González, lanzador de experiencia en torneos internacionales, será el encargado de frenar la muy mejorada ofensiva azul.
  
De ganar Industriales, esta seria la cuarta victoria en el play off occidental y con ello el derecho de discutir el cetro nacional muy posible con Villa Clara, equipo que acumula tres victorias consecutivas contra Ciego de Ávila en el tope oriental.(AIN)