Reconocen santacruceños esfuerzos del país en recuperación

Estrenan nuevo reparto sureños damnificados por huracán PalomaSanta Cruz del Sur, 2 mar.- “Desde los primeros momentos del paso del huracán Paloma recibimos solidaridad, seguridad, preocupación y ocupación por parte de la máxima dirección del Partido y el Gobierno del país, la provincia y el municipio”;  así  expresó la santacruceña Milaida Pons Cardoso, quien alzó su voz a nombre de los beneficiados que recibieron las nuevas viviendas en esta porción agramontina.

Ver imágenes, video, audios, trabajos periodísticos y noticias

En el encuentro se reconoció el desempeño de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), del Ministerio del Interior (MININT) y el Ministerio de la Construcción (MICONS), al tiempo que se enalteció  la labor de otras entidades, organizaciones  y personas vinculadas directamente a esa actividad.

La entrega del reparto “50 aniversario del Triunfo de la Revolución”, alcanzó gran repercusión en el pueblo, una comunidad que a solo 15 meses del paso del meteoro ya cuenta con 188 apartamentos y otras obras de beneficio social.

Dentro de estos servicios destacan: una tienda de víveres, un punto de venta del CIMEX y una central telefónica, mientras se edifica una escuela primaria con capacidad para 300 alumnos. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)