Al sur

Consolidan labor en agricultura urbana santacruceña

Consolidan labor en agricultura urbana santacruceñaSanta Cruz del Sur, 30 ene.- Con el incremento de más de 12 variedades de hortalizas y vegetales, así como la consolidación del trabajo del cultivo semiprotegido, incorporado en el sistema de la agricultura urbana, los trabajadores agrícolas de este subprograma, se pronuncian por alcanzar mejores resultados que en la etapa precedente.

Con tal fin, en el sector prevén múltiples acciones, entre las que se destaca como prioritaria la preparación para el próximo recorrido del Grupo Nacional que esperan se realice en el cercano mes de febrero.

También se trabaja por aumentar la cantidad de patios de referencia municipal, provincial y nacional, para lo cual se deben sumar otros renglones como la cría de codorniz, además  de extender el cultivo de las plantas ornamentales. 
Desarrollar una labor de equipo es propósito que se proyectan para alcanzar el objetivo fundamental del ramo: elevar los niveles productivos como una alternativa más en la obtención de alimentos para el pueblo sureño. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)